11 de abril de 2010

Semana Cultural del Libro.





Apufff por finnn! No se que le ha pasado a mi ordenador estos días, que no le apetecía cargarme la pagina del blog, así que solo he podido seguiros por el Google Reader y poner de vez en cuando algún comentario por ahí, todo bajo el capricho del ordenador y de sus ganas de cargar las páginas, pero bueno parece que hoy se le ha pasado y hasta me va a dejar actualizar. Espero que los trolls de mi ordenador se hayan ido y no me hagan mas gamberradas.

Ha sido una semana un poco movidita, he ilustrado un folleto sobre "La Semana Cultural del Libro" para el colegio "Agustina de Aragón" La verdad es que ha sido muy divertido hacer estas ilustraciones me lo he pasado genial (arriba podéis ver como ha quedado) del diseño gráfico se ha encargado la señorita Cynoscape. Y le ha quedado muy majo, la idea de las caras también fue suya.

Ais ais ais me duele todo el cuerpo! Pero seguiré dibujando, gracias por irme comentando, nos vemos!

4 comentarios:

Mirna Macondo dijo...

Que maaajos :)

Almie dijo...

Me han gustado mucho las ilustraciones del folletito, sobretodo la de la portada ^^ Yo también hice hace poco la portada del fancine del taller de cómic de mi facultad :D

PD: Soy almie de tumblr

la madre novata dijo...

Muy salaos los diseños del folleto, y.. muchas suerte en tu carrera de ilustrador ;)

José Antonio Ávila dijo...

Pues ahora estamos con la maketa del nuevo número de Gato Negro, el 5 ya, para el salón del cómic de Barcelona lo sacamos.el folleto está muy majico, muy graciosos los personajes.Un saludo y suerte en el mundo de la ilustración.