23 de marzo de 2010

Fin y conclusión.



En primer lugar pedir perdón por mi ausencia, he tenido unas cuantas cosas que hacer y tampoco sabia que podía poner por aquí. Pero ahora ya tengo un motivo, soy oficialmente ilustrador ya que he aprobado el proyecto final.

Así que frente a mi se abre un gran páramo de dudas y de cosas que pensar. En principio me han salido algunos proyectos, estoy trabajando de camarero y quiero presentarme a algunos concursos (ya iré colgando cuando pueda las cosas que voy haciendo para estos) Pero tengo que pensar seriamente que hacer al año que viene. Tengo que resolver la pregunta ¿Y ahora que?

Soy ilustrador... que raro suena decirlo.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

Mirna dijo...

Triunfarás si dibujas como dibuja tu dibujo.
Cuántas cosinas... :)

Aramel dijo...

Cuando yo terminé mi proyecto y me dieron el aprobado me sentí igual.

¿Y ahora qué?
No te preocupes, yo sigo preguntándomelo a ratos. Eso si, no sueltes el lapicero nunca!! (o se irá al lado oscuro del olvido donde nunca vuelve...)

Joan dijo...

No creo que un titulo indique una profesion, lo siento. Pienso que serás Ilustrador el día que te dediques profesionalmente a ello. No hace falta que borres mi comentario, sólo que lo asumas.

Andre dijo...

yo nunca termine el proyecto, de hecho nunca lo empecé... ninguno de ellos!
no te preocupes, el titulo no te hace iustrador, te hace ilustrador lo plasta que te pongas ahora mandadno material a esditoriales, revistas, agencias de publi y periódicos. ahora llega lo más dificil amiguito, que es tener paciencia a muerte, ilusion, esperanza y sobre todo, ser pesao hasta la saciedad.
y seguir currando fuera de la cafeteria, claro está, que es muy duro coger un lapiz despues de una bandeja ocho horas, casi todos hemos pasado por eso, pero no lo pierdas.
gracias por tu comentario majo!

LuisNCT dijo...

como dicen por ahi el titulo no te hace ilustrador, pero todo es cuestion de moverte y trabajar. Ánimo

pakoto dijo...

enhorabuena! ahora a darle chicha a los curros! que espero ir viendo asiduamente.. mola mucho tu estilo, autentico y muy sencillo

muchas gracias por el comentario tio! un saludo!!

Natacha dijo...

¡Me uno a tu lucha!
Lo importante es hacer lo que a uno le guste ¿no?

Carlos Plaza dijo...

ajjaj este es genial tio¡¡ gracias por pasarte por mi blog ^^ el tuyo esta guapisimo tambien, me encanta el royito que le has dao en plan robot ajajaj un saludo¡¡ pasare amenudo