28 de febrero de 2010

Preview de Cross* Talk






Bueno aquí un "preview" de lo que ha sido mi proyecto de ilustración, me gustaría poder mejorarlo y cambiar tantas cosas... quizás para una segunda edición sea posible.

Ahora a esperar al 22 de Marzo para saber la nota, mientras tanto quiero hacer algunas ideas que tengo en mente, y presentarme a algún concurso que otro. Y claro esta seguir por aquí subiendo mis dibujos para que podáis verlos o como seguir con mi "webcomic" y cosas por el estilo.

Gracias a todos por pasaros y por comentar. Un saludo.

5 comentarios:

Mirna Macondo dijo...

Guauu :)

A mejorarlo, ¿eh?

Natacha Bustos dijo...

¡ si señor! por los muchos proyectos!

Unknown dijo...

Bueno, eso no tiene ninguna mala pinta. Puede ir a por nota y a por premios ;)

Sir Franagan dijo...

Señor Mikelodigas,

1: lo felicito porque mejora usted día a día, y eso está muy bien.

2: te voy a explicar como he coloreado el dibujico del blog atento tres.
a)hice el dibujo con un rotulador stadler para el negro (un 0,1 creo) y usé y para el color usé un staedtler triplus fineliner (acabo de mirarlo, es un rotulador normal) de color rojo.
b) lo escaneé y lo postericé (solo en dos niveles), luego hice dos capas en photoshop, una para el rojo y otra para el negro (lso seleccione y separé con la varita)
c)cambíe el rojo por azul, seleccionandolo y pintando encima.
d)luego le hice las sombras con el mismo tono azul en otra capa en multiplicar, usé un pincel de photoshop
e)ya por último (al fin) cogí una textura que tenía guardad por ahí y se la puse encima (era de papel viejo, pero con la bvarita seleccione un trozo al azar y luego le día a similar, lo que seleccionó lo pinté de blanco y se lo pegúe encima al dibujo con una trasparencia del 30%)


Y todo este coñazo para al final tener lista futureville...espero que te haya servido de utilidaz

Y ahora un besico y hasta luego.

Mirna Macondo dijo...

¡¡¿Habrá que actualizar, no?!!