27 de enero de 2015

Salón del cómic de Zaragoza & Tenderete

Volvemos con los flashbacks para poner al día el blog. Estos dos últimos meses han sido bastante ajetreados respecto a lo que se refiere a ferias o eventos del cómic: 

SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

He asistido al ya clásico Salón del Cómic de Zaragoza, en Diciembre, una cita a la que no suelo faltar, porque es el de mi ciudad y porque se lo curran, para que mentir. Os dejo unos fotos de la charla que dimos presentando el Magus y Themozero #6. La posterior firma de ejemplares. Y un D'Artagnan y un Spiderman amantes de la buena pizza.





TENDERETE 9

En Enero, ya en Valencia y para tomar contacto con esta nueva ciudad en la que vivo, nos apuntamos al Tenderete 9 una feria de autoedición bien animada y marchosa en la que lo pasamos muy bien, conocí gente nueva y a la que le cortaría las manos. Incluso a última hora alguien vino preguntando por si era ahí donde vendíamos "el cómic loco de la pizza" lo cual hace ilusionaca. Como podéis ver en la última foto, el botín que me llevé del evento fué bastante extenso. Seguramente repitamos en la edición de verano.




Y eso es todo por ahora. Nos vemos pronto. Un saludo.