27 de noviembre de 2014

MAGUS


Últimamente si me habéis seguido la pista habréis visto que no paro de hablar sobre que he sacado un nuevo cómic. Magus. Pero no me había tomado el tiempo para enseñaros cómo es o lo que podréis encontrar entre sus cuarenta y ocho páginas. Pues muchas cosas, echadle un vistazo:



Magus, es un cómic que habla sobre los magos. Pero no esos magos de chistera y que cortan por la mitad a la gente. Magos antiguos e imperfecto. Cuenta ocho historias de ocho magos a través del pasado, presente y futuro, con un punto en común: en todas las historias aparece de una forma u otra la pizza. También esconde entre sus páginas misterios y acertijos que si prestáis atención podréis descubrir. En resumen: mucha diversión y despiporre con brujas, orcos y duendes del bosque.



Ya sólo queda decir que está editado por Thermozero Cómics. Y que si os ha gustado lo que habéis visto, podéis comprarlo en su tienda online aquí y os lo enviarán a casa cómodamente. O podéis pasaros por el Armadillo Ilustrado (Zaragoza) Ya iré añadiendo más tiendas o eventos donde podréis comprarlo. Dentro de poco os contaré qué tal fue la presentación que hicimos en Zaragoza. 

(Fotos de Erica Fustero)