15 de mayo de 2011

Kim Ji-Woon. Una arqueología del ser.



Una vez mas en The Sky Was Pink me han pedido que colabore en una entrada sobre el director coreano Kim Ji-Woon. He visto tres de las películas de las que habla el articulo y la verdad es que me encantan, tanto la manera en que se desarrolla la trama, como utiliza la música o los personajes de sus historias. Recomendado queda.

Agradecerle una vez mas al Señor Mortem, que me siga pidiendo ilustraciones para su blog y que dedicase una de sus entradas a hablar de mi, diciendo cosas muy bonicas de mis dibujos.

Un saludo

4 comentarios:

Diego B. dijo...

Muy bonico :)

Tako dijo...

¡Apuntado queda este hombre! La del bueno, el malo y el raro es una que tengo pendiente de ver, pero con lo que dices veré más pelis suyas.
Por cierto, ¡Muy chula la ilustración!:D

FHNavarro dijo...

Sí, bien chulo.

Un saludo

Srta. M dijo...

Tu estilo con esos colores más sobrios queda (perdoname) de puta madre!!!

De verdad :D me encanta!