10 de diciembre de 2010

Mi Postal desde el Limbo



Hoy he ido a ver la exposición de "Postales desde el Limbo" y me he llevado una grata sorpresa por que mi postal se había vendido, lo malo es que las postales vendidas ya se las puede llevar la gente que las compra, así que si vais no podréis verla :( por eso os la dejo ya por aquí para que me deis vuestra opinión.

Quiero darle las gracias a Laura por toda su ayuda, con la idea, el color y todo su apoyo :)

Espero que os guste, un saludo y hasta la proxima.

7 comentarios:

álvaro ortiz dijo...

justo entraba yo a decirle que había reconocido su postal el otro día y me había gustado mucho!

me hizo ilusión que alguien se hubiese currado una historieta en formato postal :)

y leo abajo la de halloween y también me gusta mucho

enhorabuenas!!

Jmontiel dijo...

jajajaja... muy buena!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho esta viñeta, es simplemente súper tierna y con una reflexión emocional casi universal.

Adorable

David dijo...

ala, que bonita! dan ganas de que sea sábado! :_)

Monzargos dijo...

Me encanta! :D Una gran noche de sábado sin duda.

Saludos! Gran blog.

Anónimo dijo...

ey¡¡ jajaj gracias por los animos ^^ y enorabuena por vender tu postal, ademas esta muy bieen¡¡ estan haciendo otra edicion para 2011 sabes tu como participar?

graciasss¡¡¡¡

Àneu dijo...

Lo que suele decirse: "una sencilla y bonita historia"... Si es que la magia está en lo simple ;)

Excelente causa y enhorabuenísima por la venta!!