28 de agosto de 2010

Bajo el mural





Como ya dije en el post anterior, una de las cosas que hice en estos meses fue un encargo para mi antiguo profesor, Angel Laín, de una academia a la que iba y en la que daban clases sobre cómics.

Me contó que estaba haciendo unos murales para una residencia de ancianos y el dueño le había pedido algo que alegrase a los visitantes de los señores y señoras mayores. Así que pensó en mi y me pidió varias ilustraciones para los murales.

Arriba podéis ver los dibujos que hice a modo de bocetos, es la única parte en la que tome parte, pero añado el resultado final para que veáis como quedó.

Por motivos que desconozco, a pesar de que los bocetos le gustaron, el resultado final no surtió el mismo efecto en el dueño, así que hubo que taparlo con otro mural, que si no recuerdo mal era sobre la Plaza España de Zaragoza.

Cosas que pasan pero bueno fue un buen ejercicio el hacerlo. Espero que os guste.

Un saludo y hasta la próxima (con dibujos nuevos)

4 comentarios:

triz dijo...

Pues vaya idiota, porque el mural tuyo seguramente daba un aspecto más animado a la pared que la plaza de zaragoza.
en fin... jodiendas de la vida.

respondiendo a tu pregunta: el interfaces 2 sale en noviembre, o eso me dijeron los de dibbuks, ya avisaré con redobles de tambor el día exacto cuando me lo comuniquen :D

un saludete y sigue colgando dibujetes!

Unknown dijo...

Pero si se veía re bonito! =(

Sir Franagan dijo...

MAR-VE-LOUS

Mil patadas a la plaza España y su torre de ajedrez y tal.

Yo lo habría hecho menos colorido, pero mi opinión no cuenta porque soy doutonerman. Aún así, era un mural maravillástico chachipirúlico

Almie dijo...

en serio lo taparon...? qué mal ¬¬