Voy a contaros un poco los acontecimientos de estos meses, me fui al Salón del cómic de Barcelona donde pude comer con la gente de Hotel Safari que me acogieron muy amablemente (gracias mil) Volví de allí bastante contento por la experiencia, pero cuando me ponía a dibujar nada de lo que hacia acababa convenciéndome suele denominarse la regla de los dibujantes pero esta me ha durado mas de lo que esperaba.
¡Oh si! mi blog cumplió un año y solo se me ocurre mas que abandonarlo :D (que gran tipo)
Me encargaron unos dibujos para un mural que tras ser dibujado en la pared hubo que borrarlo, cosas que pasan (le dedicare un post para que lo veáis)
Con tanto tiempo libre me apunte a un cursillo de cómic impartido por Diego Burdio (que estrena blog, así que animo) también agradecer su tiempo a Ana, a ver si pronto encuentro una escusa para visitar la tienda.
Me tuve que quitar la perilla (la dejo por ahí abajo bien guardada) por motivos profesionales.
Me he enganchado a Scott Pilgrim, a pesar de que al principio me pareció "una chorrada como una casa con un dibujo genial" pues nada ahora babeando por que saquen el tomo 6.
Me he ido de vacaciones... y pienso y pienso pero no se me ocurre que mas contar.
Bueno esto iba a ponerlo cuando quería hacer un dibujo por el aniversario del blog pero ya que estamos lo digo ahora, quiero agradecerles a Mirna, Ernesto y Fran su apoyo, por que a pesar de los altibajos de este blog desde el principio me han dado algo para continuar el camino.
Y después de todo este peloteo mas largo que un día sin pan, espero haber conmovido sus corazones y que me perdonen la ausencia. Y ahora a volver a dedicarle tiempo al blog y al de los demás visitándolos y comentandolos!
4 comentarios:
Venga caballerete, ¡a dibujar! Que si no pasará otro año de blog y no habrás subido nada. :D
Eso, a dibujar!!!... jajaja me parto con tu perilla abandonada.
Saludos!!!
pues no han sido meses estériles.
mmm asi que Scott Pilgrim no está mal... llevo tiempo resistiendo a la tentación de engancharme, pero acabaré cayendo!
eso! que no pasen otros 4 meses o nos pondremos tristes como tu perilla! XD
Publicar un comentario