14 de abril de 2014

Cartel tapas Zaragoza

La asociación de Cafés y Bares de Zaragoza organizó un concurso para decidir el cartel que representaría el concurso anual de tapas de la ciudad de Zaragoza y decidí presentarme. Podéis ver mi propuesta encima de estas lineas, a pesar de que no resultó ser la ganadora, me lo he pasado muy bien dibujándolo. Ya sabéis que me gusta dibujar comida. ¡Espero que os guste!

7 de abril de 2014

Pictoplasma

Pictoplasma son unas conferencias que se  hacen cada año en Berlín sobre ilustración y este año han montado una iniciativa de participación voluntaria, que consistía en enviar a un personaje haciéndose un selfie. Así que decidí animarme y mandarles a los dos personajes de Cinebalismo en acción.

Hace unos días me llegó un correo para decirme que el dibujo que había hecho para Pictoplasma, había sido seleccionado entre más de 2500 participantes para formar parte de la exposición "The Pictoplasma Portrait Gallery" que hacen en Berlín del 1 al 11 de Mayo. Y de Septiembre (2014) a Enero (2015) en Monterey.

Lo cual me pone muy contento, como es de suponer. Lastima no poder ir a verla. Pero podéis ver alguna de las piezas en su tumblr o en su facebook.

4 de abril de 2014

II Aniversario Cine y Otras Drogas

Cine y Otras Drogas, el blog en el que publico el webcómic "Cinebalismo", cumplió su segundo aniversario y para la ocasión, nos pidieron a Inés Casarejos, autora del webcómic "Videoclub y Tienda de Fotos" y a mí que hiciésemos un cartel para celebrar la ocasión. Os dejo aquí abajo un poco del proceso que realizamos para hacer este cartel a cuatro manos. Ha sido muy divertido y quien sabe quizás volvamos a repetir.

Boceto inicial para hacernos una idea de que parte haría Inés y cual yo:

Unir las lineas con los diferentes estilos de dibujos:

Resultado final a color y con todos los textos: