30 de enero de 2014

Resumen 24h

Parece ser que uno no puede derrotar a su  versión mas joven y a pesar que aguante las veinticuatro horas despierto dos años después no conseguí terminar las veinticuatro páginas en veinticuatro horas. Sólo dio tiempo a hacer quince, lo cual creo que también esta muy bien. Queda en mente terminar las páginas que no dieron tiempo. Y diré, como después de una borrachera, el año que viene no lo hago (si ya claro...)

Podéis ver las quince páginas aquí y curiosear que hicieron otro autores aquí, que hay cosas muy buenas.

28 de enero de 2014

Las 24 Horas

Hoy a partir de las 15:15 estaré haciendo esta locura por segunda vez en mi vida. 24 páginas en 24 horas. Aun no se saben las normas del juego pero ya os iré manteniendo informados por mi fanpage de facebook  también podéis ver como voy actualizando página a página aquí. Así que hasta luego, nos volveremos a ver mañana a las 15:15, espero que estando satisfecho a pesar de la paliza.

 Un saludo majos.

15 de enero de 2014

Diseño de Personajes


He pensado que quizás os gustaría poder ver el proceso de diseño de personajes que hice para los personajes de Cinebalismo. Estas cosas siempre son curiosas de ver. Espero que os gusten.

13 de enero de 2014

Cinebalismo


Muy pronto empezaré este nuevo webcómic para la web de cine Cine y otra Drogas Tratará sobre estos dos personajes (os dejo que especuléis sobre lo que son) muy fans de las series y películas como buenos ciudadanos del siglo XXI. ¡Estad atentos!