31 de mayo de 2011

Viajar en el Tiempo



Siempre me ha gustado ver películas sobre viajes en el tiempo, bueno ahora yo tengo una que enseñaros a vosotros, espero que la disfrutéis. Totalmente basada en hechos reales.

Un saludo.

15 de mayo de 2011

Kim Ji-Woon. Una arqueología del ser.



Una vez mas en The Sky Was Pink me han pedido que colabore en una entrada sobre el director coreano Kim Ji-Woon. He visto tres de las películas de las que habla el articulo y la verdad es que me encantan, tanto la manera en que se desarrolla la trama, como utiliza la música o los personajes de sus historias. Recomendado queda.

Agradecerle una vez mas al Señor Mortem, que me siga pidiendo ilustraciones para su blog y que dedicase una de sus entradas a hablar de mi, diciendo cosas muy bonicas de mis dibujos.

Un saludo

2 de mayo de 2011

Cumpliendo años



¡Hoy este blog hace dos años! 

Hace ya dos años subí mi primera entrada y esto se ha ido llenando poco a poco de dibujos y de gente. Como cuando cumplió un año, no se me ocurrió mejor manera de celebrarlo que abandonarlo durante cuatro meses, esta vez tenemos cabecera nueva y un cómic de robots. Con el que quiero explicar un poco como evoluciona mi blog y como cambia de cara según pasa el tiempo (por eso y por que me gusta hacer cómics de robots). Ahora toca recorrer el tercer año y  llenarlo de nuevos engranajes. 

Un saludo.