20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



En lo que ya se esta convirtiendo en una costumbre, como la anterior navidad aquí esta la postal que he hecho para este año, con aire retro. Ya ha pasado un año  en el que llevo dibujando a estos seres de nariz peculiar y estoy muy contento con ellos.

Sólo queda decir "corre y salta Santa, corre y salta..."

Un saludo muy grande y que paséis una muy buenas fiestas.

10 de diciembre de 2010

Mi Postal desde el Limbo



Hoy he ido a ver la exposición de "Postales desde el Limbo" y me he llevado una grata sorpresa por que mi postal se había vendido, lo malo es que las postales vendidas ya se las puede llevar la gente que las compra, así que si vais no podréis verla :( por eso os la dejo ya por aquí para que me deis vuestra opinión.

Quiero darle las gracias a Laura por toda su ayuda, con la idea, el color y todo su apoyo :)

Espero que os guste, un saludo y hasta la proxima.

6 de diciembre de 2010

Postales desde el Limbo.




Bastante ocupado con algunos trabajos de la universidad así que no he tenido tiempo de actualizar, pero eso no quiere decir que no haya dibujado. 

A finales de esta semana se inaugurará la exposición "Postales desde el Limbo" en la que he participado con una postal, la idea es que un gran grupo de autores creen varias postales que se expondrán, sin el nombre del autor, para que la gente las compre solo por el mero hecho de que les guste lo que ven y el dinero que se recaude se destinará al Proyecto Hombre de Zaragoza.
Al final solo me dio tiempo a hacer una, que si eso cuando acabe la exposición ya os la enseñare, pero tenía algún boceto para otra mas como podéis ver arriba. 

Para mas información aquí.

Espero que si podéis os paséis y disfrutéis de la exposición, un saludo a todos!